inauguracion

Inauguramos nueva Fábrica en Fuensalida

inauguracion

 

El pasado día  27 de enero inauguramos nuestra nueva fábrica de Fuensalida, Castilla-La Mancha, junto con el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García-Page y demás autoridades de la región.

La construcción de esta planta de más de 26.000 m2 ha supuesto una inversión de 45 millones de euros siendo una de las más grandes del sector en los últimos años. Su capacidad de secado de 1 millón de jamones al año y su sala de deshuese nos refuerza como uno de los top10 productores de jamón en España.

Apostamos por la sostenibilidad de nuestras instalaciones, minimizando el impacto al medioambiente y mejorando la eficiencia energética más allá de las exigencias legales exigidas, como maquinaria de última generación para industria 4.0.

Resaltar, que con las nuevas instalaciones daremos empleo directo a más de 100 personas. Además, comprometidos con la inclusión laboral, incorporamos a personas con capacidades diversas gracias a nuestra colaboración con la asociación APANAS.

¡Puedes descubrir aquí todas nuestras ofertas de empleo!

Todos nuestros productos se seguirán comercializando bajo la marca #SanchezAlcaraz en el mercado español, ofreciendo al mercado los distintos formatos de jamón y paleta, siempre adaptándonos a las necesidades del mercado con la última tecnología. Todo ello con el foco puesto en los canales de gran distribución, restauración y hostelería.

Actualmente somos segunda marca en venta de loncheados ibéricos de jamón y paleta,  y taquitos de jamón.

Si quieres saber más acerca de nosotros, navega por nuestra página web o déjanos un comentario con todas tus preguntas.

#bellfoodgroup #bellespaña #inauguracion2020 #fabrica

No hay comentarios

Deja tu comentario